lunes, 1 de febrero de 2010

Año...año y medio....cuatro años...veinte....

Todo este año, el más doloroso y triste, he sufrido y sigo sufriendo la crueldad de la resignación, la inmensa pena de haber perdido para siempre el regalo que la vida me brindó. Todos y cada uno de los trescientos sesenta y cinco días, he comenzado el dia llorando alzando las persianas, cegado por aquel sol que representa tu eterna ausencia, y lo he despedido cual animal salvaje acorralado en oscura caverna, queriendo despedirme de ti y acabar con todo al instante, para siempre. 



Nunca tuve valor para contemplar toda esa sangre, pero a la vez tengo mucho miedo, mucho, de saber que seguiré malviviendo siempre así. Anestesiándome cada vez más duramente, rememorando todo lo que mi reskebrajada memoria recuerda de tí, hasta el más insignificante detalle, para poder engañarme y abrazarte.
Fuiste la unica persona que me quiso y me querrá, que soportó mi desquiciante forma de ser. Aún no me creo ke alguién como tú me quisiera y quisiera compartir esos años conmigo, aunque tampoco que me abandonaras
.





Ojala y este año me hubiera pasado alguna cosa bonita, me encantaría poder decirlo, pero no ha sido así.
La gente ha sido muy cruel y he vuelto a caer muchas veces. Creo que no quedan esperanzas para nada, ni fuerzas dentro de este endeble cuerpo, solo lágrimas y complejos, sueños rotos, y amargos anhelos.


Cuando la gente me pregunta cómo después de este año, cada día que pasa, me siento mas triste, no se como explicarlo y les digo lo que más siento cada día.. aunque quizas suene algo frívolo, para mi es como si de repente, estando contigo como esos años tan felices, de repente un día hubieras muerto. Yo siento esa pena, que es eterna y que sin querer transmito a las pocas personas que me quieren en la vida.





Se que el día que muera de una vez, tú serás el último pensamiento, y tu nombre mi última palabra. Al menos se que tú eres muy féliz, con la vida que querías, con tu chico y los tuyos, divirtiéndoos y siendo muy felices. Ojala y sigas siempre así, y alguna vez te acuerdes de mi aunque sea un instante.


Hasta siempre

Yo siempre te voy a querer

No hay comentarios:

Publicar un comentario